Hoy feria virtual para la salud el corazón

Esta feria virtual es para todo público en jornadas matutinas y vespertinas.
Hoy feria virtual para la salud el corazón

Hoy feria virtual para la salud el corazón

Hoy feria virtual para la salud el corazón

Hoy feria virtual para la salud el corazón

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Salud  y la Alianza Corazones Unidos, integrada por fundaciones vinculadas  con la salud  cardiovascular, realiza hoy, martes 29, en el  Día Mundial del Corazón, la IV Feria  Virtual de Salud Cardiovascular a desarrollarse en horario de  10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Esta feria virtual es para todo público en jornadas  matutinas y vespertinas, donde especialistas abordando en horario de  10:00 de la mañana a 12:00 mediodía,  temas como: “Rehabilitación cardiaca  en la población pediátrica”, a cargo del Dr.  Gabriel Medina; y “El etiquetado de los alimentos, importante para la salud”, por la  licenciada Ana Atencio. https://zoom.us/webinar/register/WN__tXOPtBsQwysieVJdD1ilQ
En horario de  1:00 a 3:00 de la tarde,  se suman a esta jornada, el Licdo. Luis Montalván, con la temática: “Normas de bioseguridad frente al Covid 19 en la nueva normalidad”,  y el médico cardiólogo, coordinador de la Clínica de Falla Cardíaca de la CSS, Dr. Liberato González,  desarrollará el tema: “Grasa abdominal y riesgo cardiovascular “, incluyendo la dinámica  “Panzotón”. https://zoom.us/webinar/register/WN_kvZfO2I5QKuSHjK9MoE75g
Una vez concluya cada jornada, los organizadores programan realizar la conformación  del corazón humano digital, con la cual exhortan a la población a  identificarse con esta noble acción, centrada en la prevención  de  las enfermedades cardiovasculares, primera causa de letalidad en el mundo.
La IV  Feria Virtual de Salud Cardiovascular, con la cual Panamá conmemora el Día Mundial del Corazón, cuenta con  el respaldo  del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (INCAP); Sistema de Integración Centroamericana (SICA); las fundaciones Corazón Nuevo, Obsequio de Vida, Cardiológica de Panamá, Latidos, Corazones Que Laten y la Asociación Panameña de Mercadotecnia en Salud (APAME), todas integradas en la alianza Corazones Unidos, y la coordinación general del Ministerio de Salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.