Huawei premia la excelencia y reconoce el esfuerzo de los estudiantes panameños

Los niños y jóvenes con promedios altos tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de una útil MateBoook D14.
Huawei premia la excelencia y reconoce el esfuerzo de los estudiantes panameños

Huawei premia la excelencia y reconoce el esfuerzo de los estudiantes panameños

Por: Redacción / Web -

La marca Huawei mantienen su apoyo a la educación panameña en este regreso a clases, debido a esto decidió premiar a niños y jóvenes que con esfuerzo se destacaron en el último año escolar. 

LEE TAMBIÉN: Hoteleros rechazan albergar a pasajeros con la cepa brasileña del Covid19

Para lograr esta interesante meta, durante todo el mes de marzo, a través de las redes sociales @huaweimobilepa, se realizó un concurso donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de ganarse una útil Huawei MateBook D14.

Los ganadores de estos grandes premios debían subir una foto de su boletín escolar mayor o igual a 4.5 de promedio a sus redes sociales y esperar el anuncio oficial del ganador, mismo que fue escogido de manera aleatoria el pasado 29 de marzo.

El joven que resultó ganador, es un chico llamado Nathaniels, un excelente estudiante que además de estar comprometido con su educación, le apasiona la soldadura y logró llevarse este premio gracias a  su abuelita, que lo incentivó para que participara.

"Estoy muy feliz, porque le ayudan a él a seguir estudiando y de verdad que no teníamos una laptop, íbamos a empezar ahorrar para adquirir una", dijo la mamá del ganador.

La Huawei MateBook D14,  es una laptop diseñada para facilitar las tareas de la escuela, posee características especiales para un desarrollo óptimo y eficiente del estudiante, además, con la tecnología Huawei Share  le permite tener  todo un ecosistema de conectividad que le ahorra tiempo al momento de realizar sus tareas.

Ania Armijo, gerente de Mercadeo de Huawei Panamá, dijo lo siguiente: "Queremos felicitar a todos los participantes y destacar su esfuerzo, jóvenes como Nathaniels demuestran que no hay impedimentos para seguir adelante y cada día ser mejor. Hoy nos sentimos muy conmovidos por contribuir al desarrollo de la educación de nuestro país, y nos comprometemos a seguir generando este tipo de actividades para que cada vez sean más los jóvenes beneficiados de Panamá".

La empresa recalca que  la tecnología debe estar al alcance de todos y para lograrlo seguirán trabajando arduamente en el desarrollo de productos tecnológicos que brinden cada vez más soluciones eficientes a todos sus usuarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.