Humbert, el lunes en la silla caliente

Humbert, el lunes en la silla caliente

Humbert, el lunes en la silla caliente

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, confirmó que de manera unánime, la junta directiva de la Asamblea Nacional aprobó citar al Contralor Federico Humbert para que comparezca al pleno legislativoel próximo lunes a las 4:00 p.m.

“El aquí ha señalado que todo el mundo es corrupto, bueno el va a tener que venir y explicar cuáles son los casos de corrupción, si investigó las obras de Juan Carlos Varela y si les refrendó trabajos que no se concluyeron el 60% 70%”, expresó la diputada.

Humbert debe responder un cuestionario de 17 preguntas, más las preguntas que cada uno de los 71 diputados le formulen.

La perredista dijo que si no acude a la citación habría que emplazarlo. “Es hora de que nos respeten, si el contralor no tiene nada que temer, nada que ocultar, tiene que venir y dar la cara, si usted es un hombre de verdad venga al pleno y dé la cara”, reiteró la diputada,

Según la diputada, el Contralor deberá responder casos de empresas corruptas las cuales se le hicieron pagos sobrecostos, casos de chantaje, de extorsión y de intimidación que ha utilizado en su puesto.

Por su parte, el diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Tito Rodríguez, negó que la citación al Contralor sea un pase de factura.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.