Ifarhu suspende pagos en Bocas, Chiriquí y La Chorrera

De acuerdo a la institución, la suspensión se debe al mal tiempo que azota a Chiriquí y Bocas. En el caso de Panamá Oeste no se indicó el motivo.
Ifarhu suspende pagos en Bocas, Chiriquí y La Chorrera

Por: Redacción Crítica -

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) anunció hoy, que debido a las afectaciones surgidas por el mal tiempo en Bocas del Toro, Chiriquí Grande y San Félix, anuncia la suspensión del pago del Programa de Asistencia Social Educativa Universal, Pase-U y la Beca de concurso 2021.
De igual manera se indicó que la misma situación de suspensión del pago de los programas se dará en La Chorrera, hasta nuevo aviso.
Se solicita a los padres de familia que estén pendiente de la página oficial del Ifarhu donde se anunciarán las nuevas fechas de pago en estos sectores.

LEE TAMBIÉN: 

Publicidad

El Ifarhu ya había informado que desde este lunes 19 de abril se daría inicio a la segunda fase de pagos de becas, según el cronograma de pago que está disponible en su página web http://ifarhu.gob.pa.

Si el padre de familia inscribió a su acudido en el programa de becas de concurso, puede verificar si fue seleccionado para recibir este doble beneficio ingresando a https://www.ifarhuconcurso.gob.pa/

Los estudiantes que cobran por cheque residen en áreas de difícil acceso en donde recibir el beneficio de manera digital les dificulatría utilizarlo.

Se les recuerda a los padres de familia que para retirar el cheque de pago de la beca deben presentar su cédula de identidad personal y la cédula juvenil del menor beneficiado.

Contenido Premium: 
0