IGLESIAS PIDEN PRISIÓN PARA MAFIA DE PEDÓFILOS

IGLESIAS PIDEN PRISIÓN PARA MAFIA DE PEDÓFILOS

IGLESIAS PIDEN PRISIÓN PARA MAFIA DE PEDÓFILOS

Por: -

Las Iglesias Católica y Evangélica se pronunciaron ayer sobre el caso de abusos y maltratos contra menores de edad en diversos albergues y pidieron prisión para la "mafia de pedófilos". El arzobispo José Domingo Ulloa dijo que las investigaciones deben llevarse a cabo “sea el que sea, caiga el que caiga, desde la realidad penal civil, y si ni Dios lo quiera hubiera allí alguien nuestro, también está el Código de Derecho Canónico, pero lo que no podemos es estar generalizando como ahora se está generalizando”.

La iglesia Católica tiene tolerancia cero ante estos actos abominables, y nos unimos a las voces que exigen sancionar con rigor a los depravados.

En tanto, las iglesias evangélicas de Panamá exigieron conocer los nombres de pastores, así como empresarios y políticos vinculados al caso de abusos a menores en albergues del país y una investigación objetiva al respecto.

¡Que salga a la luz quiénes son depreadores sexuales que están detrás de la mafia de pedofilia y que sean condenados con una justicia ejemplar!, exclamaron los pastores evangélicos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.