Impresionante robo grabado en vivo y a todo color

Impresionante robo grabado en vivo y a todo color

Impresionante robo grabado en vivo y a todo color

Por: -

Cuatro sujetos -dos de elegantemente vestidos de saco - asaltaron la tarde de ayer la joyería Salvatore, ubicada en calle 52 de Bella Vista.

Los sujetos hasta cumplieron con las medidas de bioseguridad de medirse la temperatura y rociar sus manos con el gel alcoholado disponible en el local.

Los delincuentes portaban armas largas con las que rompieron los vidrios de la estantería y el botín lo introducían rápidamente en bolsas.

Dos de los maleantes vestían ropa oscura y otro celeste. Un cuarto vestía como plaga con jean corto, gorra, suéter y zapatilla.

Los dependientes lograron resguardarse en una zona del local con vidrios y puertas blindadas.

Los delincuentes escaparon en un taxi cuyo número de placa fue captado por las diversas cámaras que hay en la zona. Es cuestión de horas para que se produzcan las capturas.

En otro caso, la noche del miércoles fue robada una camioneta a punta de pistola en plena vía pública a la altura de Villa Cáceres. Los delincuentes viajaban en un sedán e interceptaron a la cuatro x cuatro. El vehículo fue recuperado en la Loma del Cristo, en San Miguelito

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.