Información se basa únicamente en lo que ha dicho un testigo

Vallarino aclaró que los bienes del expresidente Ricardo Martinelli que se usaron para la compra de Editora Panamá América S.A. (Epasa) eran absolutamente lícitos.
Información se basa únicamente en lo que ha dicho un testigo

Información se basa únicamente en lo que ha dicho un testigo

Por: Redacción / Panamá América -

El abogado Alfredo Vallarino indicó que en el caso New Business hay información que se basa únicamente en lo que ha dicho un testigo protegido.

Según el abogado, el testigo protegido es parte interesada al que la Fiscalía le hizo ofrecimientos y esto lo van a demostrar en el alegato final.

Vallallarino aclaró que los bienes del expresidente Ricardo Martinelli que se usaron para la compra de Editora Panamá América S.A. (Epasa)  eran absolutamente lícitos.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Por su parte, el abogado Luis Eduardo Camacho González, indicó que los recursos que Martinelli invirtió para la compra de este medio de comunicación están documentados en su declaración que rindió ante la Contraloría General de la República.


"La trazabilidad de los fondos de donde venían los recursos estaban documentadas", agregó el jurista.

Manifestó que este proceso y otros tienen como único fin tratar  de inhabilitar políticamente a  Martinelli, quien es el virtual ganador, con un voto fuerte y sólido.
En la audiencia de hoy, continúa la fase de repreguntas de los abogados defensores al perito Eliseo Ábrego.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.