Inicia audiencia del examandatario Martinelli

El galeno junto a otros tres colegas de la CSS evaluaron al exmandatario y luego sugirió que fuera trasladado a un centro médico.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El magistrado de garantías, Jerónimo Mejía, escucha al médico de El Renacer, Leonardo Labrador, el cual atendió al expresidente Ricardo Martinelli luego de ingresar a ese centro penitenciario.

Labrador junto a los médicos de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Méndez, especialista en Medicina Interna y Cardiólogo Intervencionista; Jairo González, jefe de servicio de cardiología; el también cardiólogo de la CSS, Enrique Méndez, atendieron a Martinelli, lo evaluaron, y en basándose en su historia médica y frecuencia cardíaca, sugirió que fuera trasladado a un centro médico para ser medicado y monitoreado.

LEE TAMBIÉN: Es poco probable que Martinelli sea dado de alta hoy

Martinelli pasó la noche recluido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, medicado y bajo vigilancia médica debido a la crisis hipertensiva que presenta, además de otras afecciones cardíacas.

En la audiencia de hoy se espera que el galeno sustente ante el juez las razones por las cuales recomendó el traslado de Martinelli a un centro médico.

LEE TAMBIÉN: Un magistrado de pocas garantías

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.