Inicia conferencia sobre encíclica de papa Francisco

En esta conferencia organizada por la Academia Diplomática @_ACADYC de la @CancilleriaPma en conjunto con la Academia Pontificia de las Ciencias se abordarán temas como el cambio climático y la trata de personas.
Inicia conferencia sobre encíclica  de papa Francisco

Inicia conferencia sobre encíclica de papa Francisco

Inicia conferencia sobre encíclica  de papa Francisco

Inicia conferencia sobre encíclica de papa Francisco

Por: Redacción/ Web -

Hoy, lunes, se realiza la conferencia “Laudato si’ tres años más tarde”, que se lleva a cabo en el auditorio del Parlamento Latinoamericano en Amador.

Laudato si’ , y los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fue una  encíclica  del papa Francisco en la que abordó temas de preocupación mundial como la trata de personas y el cambio climático y plantea que para erradicar la pobreza, educar a todos y equilibrar el clima, empoderar a la mujer y asegurar un desarrollo humano integral.

LEE TAMBIÉN:  Visita del papa resalta labor católica en apoyo a migrantes

La conferencia cuenta con cuatros expositores, el cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, Arzobispo de Tegucigalpa con el tema: La importancia de la Encíclica Laudato si', El Dr. Hans Joachim Schellnhuber, director emérito del The Potsdam Institute for Climate Impact Research (PIK), con el tema: El reto del cambio climático.

Igualmente, participa  monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias, con el tema: Buenas prácticas para erradicar el crimen de las nuevas esclavitudes y para finalizar; el profesor Jeffrey Sachs, de la Columbia University, consejero del Secretario General de las Naciones Unidas, con el tema: Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.