Inicia novena de Don Bosco

Inicia novena de Don Bosco

Inicia novena de Don Bosco

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Comunidad Salesiana de Basílica Don Bosco inició ayer la Novena al santo patrono San Juan Bosco, una tradición que reúne a fieles y devotos para celebrar la vida y legado de este venerado santo.

La novena, cuyo lema es ‘El sueño que hace soñar: Un corazón que transforma los lobos en corderos’ se llevará a cabo del 22 al 30 de enero del 2024 en horario de 6:45am, 5:00 pm y 6:30 pm. Adicional se contará con la reapertura del Museo Don Bosco y la oportunidad de visitar la reliquia insigne de Don Bosco.

Este año se tendrá como predicadores de la novena a los sacerdotes Miguel Toriz y Manolo Pérez, formadores del Centro Salesiano de Espiritualidad en Quito, Ecuador.

El punto culminante de la novena será el 31 de enero del 2024 con las misas y la solemne Procesión, que recorrerá las principales calles aledañas a la Basílica.

La fiesta de Don Bosco es un tiempo especial en nuestra comunidad, donde nos reunimos para recordar y honrar la vida de este gran santo. Sus enseñanzas siguen guiándonos en nuestra búsqueda de amor, servicio y dedicación a la juventud.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.