Inicia vacunación en el 8-7, uno de los circuito con más corregimientos

El Dr. Max Pinzón, director médico del centro de salud de El Chorrillo, detalló que este populoso barrio se espera vacunar con la primera dosis de Pzifer a unos 3,000 adultos mayores, y buscarán a unos 26 pacientes encamados del barrio a lo largo de los días de la inmunización.
Inicia vacunación en el 8-7, uno de los circuito con más corregimientos

Por: Redacción Crítica -

La vacunación contra el Covid-19 en El Chorrillo y Calidonia, dos de los corregimientos que componente el circuito 8-7, inició a la hora programada 7 de la mañana, con la presencia de los primeros adultos mayores de 60 años.

LEE TAMBIÉN:  Hombre cae desde el techo del aeropuerto de Tocumen

Publicidad

El Dr. Max Pinzón, director médico del centro de salud de El Chorrillo, detalló que este populoso barrio se espera vacunar con la primera dosis de Pzifer a unos 3,000 adultos mayores, y buscarán a unos 26 pacientes encamados del barrio a lo largo de los días de la  inmunización.

Puntualizó que para hoy en el primer día esperar vacunar a unas 810 chorrilleros.

Detalló que en la escuela Manuel J. Hurtado tiene varios salones de vacunación y post vacunación con un personal de 8 enfermeras y 8 auxiliares.

En tanto, en el corregimiento de Calidonia se desarrolló un acto oficial en la escuela Juan B. Sosa, uno de los centros de vacunación, para agradecer al equipo de las autoridades locales,voluntarios y del Ministerio de Salud que estarán al frente de esta jornada a fin de que se desarrolle con orden y de forma exitosa.

Aproximadamente unas 55 mil personas del circuito 8-7 recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la empresa farmacéutica Pfizer, a partir de hoy y hasta el sábado, 24 de abril.

El circuito electoral 8-7 está compuesto por los corregimientos de Bella Vista, Calidonia, San Felipe, El Chorrillo, Curundú, Ancón, Betania y Pueblo Nuevo.

Contenido Premium: 
0