Inician entrega de jamón y pavipollos para Navidad
El Gobierno de Panamá inició desde la entrega de productos de cerdo y pollo de la temporada navideña, a la población que atiende el Plan Panamá Solidario, acompañados de las bolsas de productos secos.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Este año se entregan jamones picnic, jamones boston butt, tercios de pierna, pavipollos, jamón ahumado tipo bolita de cerdo y de pollo, que representan una inversión de $20.8 millones, que circularán en la economía nacional generando fuentes de trabajo, pues todos los productos navideños son 100% nacional.
Son 11 empresas agroindustriales las que participan este año de la Navidad Solidaria. Los porcinocultores, ANAPOR y APUP, así como la de avicultores, ANAVIP, han sido los proveedores de esa materia prima.
Los productos están siendo distribuidos a través de las juntas comunales y las autoridades locales.

