Intensifican acciones para contener el virus en Arraiján

Roniel Rodríguez, alcalde de Arraiján, dijo que hoy, martes, instalan un centro de hisopado exprés, ubicado en Tower Center, a fin de detectar casos positivos, contactos y prestar el servicio de ayuda en la entrega de medicamentos y alimentos. ( trabajo de trazabilidad)
Intensifican acciones para contener el virus en Arraiján

Intensifican acciones para contener el virus en Arraiján

Por: Redacción Crítica -

Los corregimientos de Arraiján Cabecera, Vista Alegre y Juan Demóstenes Arosemena en el distrito de Arraiján, siguen en la escala de mayor contagios de Covid-19.

El distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, mantiene activo unos 4,000 casos en los primeros 11 días del 2021.

LEE TAMBIÉN:   Arranca semana 55 de pandemia, sin ningún síntoma de mejoría

Ante esta situación sanitaria, el Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social y las autoridades alcaldicias continúa desarrollando estrategias para disminuir los contagios entre la población de Arraiján.

Roniel Rodríguez, alcalde de Arraiján, dijo que hoy, martes, instalan un centro de hisopado exprés, ubicado en Tower Center, a fin de detectar casos positivos, contactos y prestar el servicio de ayuda en la  entrega de medicamentos y alimentos. ( trabajo de trazabilidad)

Agregó que las acciones incluyen : limpieza y fumigación en áreas públicas,

En tanto, el Dr. Héctor Navarro, coordinador de epidemiología de la policlínica de Arraiján, explicó que las jornadas de hisopados y trazabilidad que se desarrolla hoy en diferentes sectores del distrito se estima realizar unas150 pruebas de hisopados

"Todo para contener el virus", resaltó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.