Interamericana anegada por causas del mal tiempo (Video)

Interamericana anegada por causas del mal tiempo (Video)

Interamericana anegada por causas del mal tiempo (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Aguaceros aislados y dispersos con actividad eléctrica se registran a esta hora en diferentes puntos del país según el pronóstico de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa).
Se reportaron lluvias que provocaron inundaciones en la vía Interamericana, a la altura de Capira, en la provincia de Panamá Oeste, lo que afectó el libre tránsito.
El mal tiempo se debe a que la zona de convergencia intertropical se encuentra sobre el país interactuando con un sistema de baja presión está al noreste del país y otro que se ubica al Este de Costa Rica.
Estos sistemas han estado generando abundante nubosidad, principalmente en la región marítima y oriental panameña, mientras que la onda tropical número 24 ya se encuentra sobre el mar Caribe y sectores de Venezuela.

LEE TAMBIÉN: Viene el nuevo desembolso del Pase-U; aquí te decimos cuándo

Se preven tanto que para horas de la noche se prevén nublados con lluvias aisladas y dispersas en la región occidental, así como también en los sectores de Coclé y costas de Colón, mientras que el cielo se mantendrá parcialmente nublado en el resto del país.

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.