Viene el nuevo desembolso del Pase-U; aquí te decimos cuándo

La buena noticia es que según el calendario estipulado por la institución desde inicios de este año, el próximo pago de este beneficio social está estipulado para el 9 de agosto de 2021, es decir para el próximo lunes.
Uno de los objetivos del Pase-U es motivar a los estudiantes a fortalecer el mejoramiento académico.

Uno de los objetivos del Pase-U es motivar a los estudiantes a fortalecer el mejoramiento académico.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Si usted tiene hijos en edad escolar, tal vez se esté preguntado para cuándo el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), tiene programado el nuevo desembolso de las Becas de Concurso y del Programa de Asistencia Social Educativa Universal (Pase-U).

La buena noticia es que según el calendario estipulado por la institución desde inicios de este año, el próximo pago de este beneficio social está programado para el 9 de agosto de 2021, es decir para el próximo lunes.

Publicidad

Para poder recibir este segundo pago del 2021 el estudiante debe contar con una asistencia a clases certificada por el Ministerio de Educación (Meduca).

LEE TAMBIÉN: ¡Esta semana esperan vacunar a 400 mil!

Se espera que en esta ocasión la cifra de beneficiados supere los 600,00 estudiantes los cuales deben estar cursando de primaria, premedia y media, al igual que en el pago anterior realizado en el mes de abril.

En tanto que el tercer y último pago de este beneficio social está agendado para el 21 de diciembre de 2021 y para recibirlo el estudiante deberá tener un promedio de calificaciones sumatorio no menor de 3.0 e igual nota por asignatura durante los dos trimestres anteriores.

Contenido Premium: 
0