Inundaciones, caídas de árboles y accidentes provoca la fuerte lluvia

Inundaciones, caídas de árboles y accidentes provoca la fuerte lluvia

Inundaciones, caídas de árboles y accidentes provoca la fuerte lluvia

Por: Redacción /Crítica -

Varios árboles caídos, calles anegadas y accidentes de tránsito en distintos puntos se registraron esta tarde a raíz de la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad capital.
Se reportó la caida de un árbol sobre la avenida  principal Ernesto T. Lefevre, además de calles anegadas en Río Abajo, Curundú y algunos sectores de la Avenida José Domingo Díaz y la avenida Ricardo J, Alfaro. 
Horas antes, Sinaproc emitió un aviso de vigilancia por lluvias de moderadas a fuertes con ráfagas viento a nivel nacional, las cuales se mantendrán hasta el próximo lunes 14 de junio.

Plaza Valencia, punto y aparte

En la barriada Plaza Valencia, ubicada en corregimiento Ernesto Córdoba, Panamá Norte, los residentes sufrieron afectaciones en sus viviendas debido a las inundaciones.
Una situación similar se ha registrado en varias ocasiones en lo que va del mes de junio, según residentes de este lugar, que no solo ha tenido que enfrentar los daños por las inundaciones, también han sido afectados por eldesbordamiento de las aguas servidas cargadas de heces fecales, las cuales quedaron esparcidas por la vía principal de la barriada.

Publicidad

Debido a la fuerte lluvia en el sector, los moradores han visto cómo sus hogares quedan afectados por el agua que se cuela en las residencias.

LEE TAMBIEN: Imputan cargos a 8 personas por extorsión 

El domingo, 23 de mayo, tras un aguacero de 15 minutos, las heces fecales brotaron de las alcantarillas, por lo que una vez que cesó la lluvia las familias afectadas tuvieron que recoger los desechos y literalmente lavar la calle, ya que el mal olor era insoportable.

A finales del año 2018 esta misma barriada fue noticia luego de que colapsara un parte del terreno en donde estaban ubicadas unas dos viviendas, las cuales que tuvieron que ser demolidas, ya que fueron declaradas inhabitables, producto del las secuelas que dejaron las inundaciones tras fuertes aguaceros.

En medio del fuerte aguacero se reportaron varios accidentes de tránsito.

Contenido Premium: 
0