Investigan muerte de paciente en policlínica JJ Vallarino

Investigan muerte de paciente en policlínica JJ Vallarino

Investigan muerte de paciente en policlínica JJ Vallarino

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortes ordenó una auditoría en la Policlínica J. J. Vallarino tras el fallecimiento de una paciente en esta instalación de salud.

“Yo lamento toda pérdida humana, y entiendo lo que es el duelo y el sentimiento de frustración que puede tener cuando una situación como esta ocurre”, expresó el director de la CSS.

Lau sostuvo que, según información preliminar, la paciente había presentado ya previamente dos paros cardiorrespiratorios, que había sido reanimada, y que a los pacientes cuando entran en esa fase de paros cardiacos vasculares repentinos, la condición se deteriora.

Informó que a la paciente también se le detectó Covid-19, y por lo tanto dijo que sus familiares y todos los contactos que tuvo la señora antes de fallecer, incluyendo el personal médico que la atendió, deben hisopar.

En un video que circuló en redes sociales, una mujer expresaba que su tía (fallecida), supuestamente había salido positiva de contagio de Covid-19 y denunció que ningún personal médico que ahí se encontraba se quería acercar a la paciente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.