Investigan presunto suicidio de joven en Chiriquí

En la habitación, según indicó la testigo a las autoridades, se observa otro tramo de lira en una de las carriolas en el techo.
Levantamiento del cadáver.

Levantamiento del cadáver.

Por: Mayra Madrid -

Panamá- Un joven, de 26 años, presuntamente decidió quitarse la vida en el sector de Vista Hermosa en el corregimiento de Pedregal en David, Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La víctima fue identificada como: Richard Alexis Alvarado Díaz, que fue encontrado por su madre en el dormitorio y mantenía una lira de pesca atada al cuello, por lo que se presume que se quitó la vida.

La madre del hoy occiso dijo que tras percatarse que no veía a su hijo, quien acostumbraba a levantarse tarde, decide ir a buscarlo y es cuando los encontró tirado en el suelo sin signo vitales y con una lira de pesca atada al cuello.

En la habitación, según indicó la testigo a las autoridades, se observa otro tramo de lira en una de las carriolas en el techo.

Al observar lo sucedido,  la madre de la víctima salió corriendo a pedir ayuda a la abuela del joven que se mantenía en otra habitación.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público, quienes procedieron en colaboración con unidades policiales a realizar el levantamiento del cuerpo y ordenado su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

Las autoridades mantienen las investigaciones, mientras se espera los resultados del examen de necropsia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.