Invierten más de $380 mil en remodelación de Los Años Dorados

Las obras de remodelación incluyeron dos modernos y amplios dormitorios, uno destinado para hombres y el otro para mujeres.
Instalaciones confortables para los adultos mayores.

Instalaciones confortables para los adultos mayores.

Por: Redacción/ Crítica -

El Gobierno Nacional destinó 380 mil 798 dólares con 73 centavos para remodelar el centro para adultos mayores "Los Arcos Dorados" un centro para adultos mayores, en colaboración con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y la Alcaldía de Panamá.

El objetivo principal es establecer un modelo de atención integral que sirva como referencia nacional en la provisión de servicios seguros y cómodos para las personas mayores.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La ministra del MIDES, María Inés Castillo, subrayó la importancia de esta alianza estratégica durante su visita al centro renovado, donde entregó insumos esenciales y reafirmó el compromiso del MIDES con el bienestar y la participación activa de los adultos mayores.

La remodelación, impulsada por la Coordinación Nacional de Adulto Mayor del MIDES, mejora las instalaciones y amplía la capacidad de atención de 47 a 120 personas mayores. Este cambio representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de la atención a nuestros mayores en el país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.