Irrespetó a chiricanos

Irrespetó a chiricanos

Irrespetó a chiricanos

Por: Yornele Morales Crítica -

El diputado del partido Molirena, Miguel Fanovich, calificó como una falta de respeto la publicación del colega, el diputado panameñista José Luis "Pepe" Castillo, en la que según dijo insultó a los chiricanos con una imagen que decía "Inútiles, ¿no es que no se iba a llenar el Kenny?" .

"Este pueblo está cansado de que se denigre y los panameños aspiramos es que quienes servimos al país, gracias al pueblo, asumamos una actitud de humildad, ya que esa prepotencia solo trae más desigualdad social", agregó el diputado del partido Molirena.

Señaló que las figuras del Gobierno como los diputados que han  insultado al panameño "van a tener que pedir disculpas públicas, porque ya el pueblo no es el de antes y sabe bien que se deben a ellos".

En otro tema, manifestó que se siente indignado por la forma en que se distribuyeron los boletos para la inauguración del estadio Kenny Serracín, en David, el pasado viernes 23 de marzo.

Sobre los actos de inauguración del nuevo estadio Kenny Serracín dijo: "no estuve presente por la forma en que se politizó ese gran evento, ya que no se consideró a grandes fanáticos del béisbol y a muchos peloteros chiricanos que han dejado muy en alto a nuestra provincia".

Fanovich lamentó que luego de ese primer partido el estadio amaneciera lleno de basura; "nos preocupa que una inversión tan grande que se ha hecho por el pueblo se vaya a perder si no se va a dar el debido mantenimiento".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.