Jubilados casi se comen a ‘Panky’

Los jubilados -que bloquearon todas las entradas de la Asamblea desde la semana pasada- han realizado ya varias protestas exigiendo el aumento de sus pensiones.
Jubilados casi se comen a ‘Panky’

Jubilados casi se comen a ‘Panky’

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Como lo habían anunciado, los jubilados protestaron ayer en las afueras de la Asamblea Nacional, presionando para que los diputados inicien la discusión del proyecto de ley 621, que aumenta a $140 sus pensiones cada tres años y el bono de diciembre a $100.

Los ánimos se caldearon una vez salió el diputado Gabriel "Panky" Soto a conversar con el grupo de la tercera edad y gritaban “nadie saldrá ni entrará a la Asamblea”.

LEE TAMBIÉN: ¡Zaz! Revientan en redes a abogado querellante en caso de pinchazos

Los jubilados -que bloquearon todas las entradas de la Asamblea desde la semana pasada- han realizado ya varias protestas con base en esta exigencia.

Guillermo Cortés, vocero de los jubilados, dijo que seguirán con las acciones de protestas hasta que comience formalmente la discusión de este proyecto de ley.

La Ley de la Caja de Seguro Social (CSS) contempla el aumento de $2.00 anuales, que se da cada 5 años, y un bono de $60.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.