Jubilados cierran la avenida de Los Mártires y exigen su aumento

Los ciudadanos de la tercera edad han rechazado la propuesta del presidente Juan Carlos Varela de invertir $80 millones anuales para el pago de pensiones y jubilaciones.
Jubilados cierran la avenida de Los Mártires y exigen su aumento

Jubilados cierran la avenida de Los Mártires y exigen su aumento

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Los jubilados cerraron  varios carriles de la avenida de Los Mártires, cerca de las 3:30 p.m. de este lunes, en dirección a Panamá Oeste, para exigir  el aumento en sus pensiones.

LEE TAMBIÉN:  Protestan por la falta de aires acondicionados en hospital Rafael Hernández

El cierre es parte de las protestas anunciadas para hoy, en los predios de la Asamblea Nacional en demanda que el Órgano Ejecutivo, sancione el proyecto de ley 621, que le otorga aumento en sus pensiones.

El grupo de jubilados y pensionados, que encabeza Franklin Valdés, realizó una jornada de protesta, el pasado 2 de enero, que degeneró en forcejeó con unidades de la Policía Nacional, quienes les impidieron llegar al hemiciclo legislativo.

Los ciudadanos de la tercera edad han rechazado la propuesta del presidente Juan Carlos Varela de invertir $80 millones anuales para el pago de pensiones y jubilaciones, señalando que ese monto está por debajo de lo aprobado por la Asamblea Nacional, en el la 621, la cual fue vetada por Varela.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.