Juez de Paz ordena devolver a perro "Duke" a casa donde fue maltratado [Video]

El jurista manifestó que se siente indignado en torno a la decisión tomada por el Juez de Paz al devolver al perro chihuahua al "infierno" , donde fue brutalmente agredido y ahorcado por su dueño.
Juez de Paz ordena devolver a perro "Duke" a casa donde fue maltratado [Video]

Juez de Paz ordena devolver a perro "Duke" a casa donde fue maltratado [Video]

Por: Redacción Crítica -

¡Increíble! El juez de Paz de Pacora, Hedilberto González, ordenó que el perro "Duke", regrese a la casa con su dueño, lugar donde fue maltratado.

Kevin Moncada, abogado y en representación de la fundación Manchitas, apeló el fallo emitido al considerar que el Juez de Paz desconoce la Ley 70, donde se señala que los animales no deben ser maltratos y se prevé que deben ser sustraídos de la residencia donde ha sido maltratos, a través del rescate.

LEE TAMBIÉN:  Esperaron que saliera de casa para acribillar a Víctor en Felipillo [Video]

Moncada dijo que la decisión queda sin efecto al presentar la apelación, y se debe constituir un tribunal de apelación en la Casa de Paz para revisar el fallo y analizar el caso.

El jurista manifestó que se siente indignado en torno a la decisión tomada por el Juez de Paz al devolver al perro chihuahua al "infierno" , donde fue brutalmente agredido y ahorcado por su dueño.

La investigación de este caso por maltrato animal inició el pasado 6 de abril, luego que un ciudadano Bayron Cajar Jaramillo colgó un video en la red social Tik Tok, en el que golpeaba y ahorcaba a un perro chihuahua por haberle dañado un cargador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.