Juicio por doble homicidio y privación de libertad es declarado causa compleja

La Fiscal de Circuito, Ibeth Ramírez, actuó en representación del Ministerio Público, quien luego de presentar los elementos de convicción, el Juez extendió el plazo a cinco meses más de investigación
Juicio por doble homicidio y privación de libertad es declarado causa compleja

Por: Redacción Crítica -

Un Juzgado de Garantías admitió elevar a causa compleja la investigación seguida a cuatro personas vinculadas al homicidio doloso agravado, contra la libertad individual y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de dos hombres y la privación de libertad de una mujer, ocurrido en Isla Caribean Star, en la Costa Arriba de Colón, distrito de Miramar,  el 4 de junio de 2018.
La Fiscal de Circuito, Ibeth Ramírez, actuó en representación del Ministerio Público, quien luego de presentar los elementos de convicción, el Juez extendió el plazo a cinco meses más de investigación.
El hecho se dio cuando varios hombre en lancha privaron de libertad a tres personas, dos hombres y una mujer  para posteriormente asesinar a los dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados días después flotando a orillas del mar con impactos de arma de fuego y amordazados. La mujer logró sobrevivir.

Contenido Premium: 
0