La alegría volverá a Panamá, dice Mulino en Alcalde Díaz

El candidato de la fórmula de trabajo Martinelli-Mulino, acompañado por el candidato a la alcaldía de Panamá, Sergio "Chello" Gálvez, anunció dos nuevas potabilizadoras para la provincia de Panamá
La alegría volverá a Panamá, dice Mulino en Alcalde Díaz

La alegría volverá a Panamá, dice Mulino en Alcalde Díaz

La alegría volverá a Panamá, dice Mulino en Alcalde Díaz

La alegría volverá a Panamá, dice Mulino en Alcalde Díaz

La alegría volverá a Panamá, dice Mulino en Alcalde Díaz

La alegría volverá a Panamá, dice Mulino en Alcalde Díaz

Por: Redacción / Crítica -

"Los días felices, con el chen chen en el bolsillo, el pleno empleo y la tranquilidad de tener comida en la mesa todos los días están cada vez más cerca", manifestó el candidato presidencial de Realizando Metas y Alianza durante una caminata que llevó a cabo este martes en Alcalde Díaz.

El candidato de la fórmula de trabajo Martinelli-Mulino, acompañado por el candidato a la alcaldía de Panamá, Sergio "Chello" Gálvez, anunció dos nuevas potabilizadoras para la provincia de Panamá y prometió ayudar a esta población proporcionando agua potable en sus hogares, rehabilitando sus carreteras y generando empleos, tal como establece el programa de gobierno.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Mulino, quien realizó la caminata acompañado de candidatos y simpatizantes de la alianza RM y Alianza, reiteró en Alcalde Díaz que su gobierno reestructurará el Instituto de Acueducto y Alcantarillados (IDAAN) para convertirlo en una institución eficiente y alejada de la política partidaria.

"Vamos a garantizar la distribución de agua potable a las comunidades urbanas y rurales de todo el país", dijo Mulino, afirmando que este es uno de los problemas más urgentes que enfrentan los panameños en sus hogares.

El candidato presidencial de la fórmula de trabajo Martinelli-Mulino detalló que esta propuesta incluye la construcción de las plantas potabilizadoras de Bayano y La Arenosa en La Chorrera, lo que permitirá proporcionar agua potable a toda la provincia de Panamá. Estas potabilizadoras se complementarán con la construcción del acueducto del corredor transístmico como parte del proyecto de agua potable para el subsector Pacífico-Este.

En cuanto a la mala condición de las carreteras en Alcalde Díaz, Mulino señaló que es otro problema que afecta al resto del país. Para abordarlo, Mulino indicó que se ha establecido como otra de las prioridades del plan de gobierno Martinelli-Mulino un ambicioso plan de rehabilitación y construcción de carreteras.

Señaló que estas obras, así como otros grandes proyectos, se convertirán en uno de los motores de la generación de nuevos empleos con un efecto multiplicador en la actividad económica.

"Vamos a traer más prosperidad para todos los panameños", expresó Mulino, haciendo referencia al éxito económico alcanzado durante el gobierno del ex presidente Martinelli.

José Raúl Mulino, quien estuvo acompañado de los candidatos a diputados y representantes del circuito de RM y Alianza, afirmó además que continuará su caminar hasta el último día, ya que cada visita le permite estar en contacto con la comunidad y conocer los problemas que enfrenta el panameño común. Este miércoles, Mulino se trasladará al corregimiento de Omar Torrijos, en San Miguelito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.