¡La encuesta del ya pa’ ya!

¡La encuesta del ya pa’ ya!

¡La encuesta del ya pa’ ya!

Por: Redacción / Crítica -

La encuesta de la empresa GAD3 Internacional, contratada por La Prensa, levanta suspicacias, como que el medio de comunicación publicó los resultados el 2 de abril, pero la certificación del Tribunal Electoral de que se cumplieron los requisitos para divulgar el trabajo se dio al día siguiente.

El colectivo Frenadeso denunció que el Tribunal Electoral está cediendo al chantaje del poder económico, porque en un “acto inusual le dio reconocimiento de ya pa’ ya” a la encuesta.

A juicio del Frenadeso, esa operación de manipulación es posible, porque los magistrados Alfredo Juncá, Heriberto Araúz y Eduardo Valdés Escoffery se subordinan al poder económico.

“En su desesperación por su ungido, Eisenmann no se midió, destaca Frenadeso, al tiempo que agrega que si quedaba duda de que todo está arreglado. Vean quién es el expositor de la Junta Nacional de Escrutinio, en Parlatino: el militar español de la encuesta de La Prensa, que impulsa al ungido de Eisenmann.

El tuit de Frenadeso se refiere a Narciso Michavila, presidente de la consultora GAD3, quien hoy dará una exposición ante la sede del Parlamento Latinoamericano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.