La Expo Hábitat será por Internet

La Expo Hábitat será por Internet

La Expo Hábitat será por Internet

Por: -

La feria ha tenido un gran enfoque internacional en busca de nuevas inversiones extranjeras y ha contado con el apoyo de las embajadas de varios países que han replicado la campaña que está realizando la Capac en países como Estados Unidos, Italia, México y Uruguay.

La oficina ProPanama organizará una videoconferencia sobre la propuesta de ley de visa permanente para inversionistas. Por un monto de $300 mil en inversión inmobiliaria más $5,000 de plazo fijo en la banca local, podrá optarse por ese tipo de visado

Habrá más de 100 expositores dedicados a la comercialización de propiedades hipotecarias, construcción, proveeduría de materiales, acabados y decoración. La feria contará con unos 150 proyectos de vivienda, de casas y apartamentos ubicados en la zona metropolitana y los principales distritos del país.

Demetrio Arosemena, presidente del Comité Organizador de Expo Hábitat , informó que ocho bancos ofrecerán productos hipotecarios y otros servicios financieros dirigidos a la industria.

La plataforma permitirá a los clientes encontrar el proyecto que se ajuste a su necesidad, a través de tres diferentes maneras de filtrar: la primera colocando el nombre del corregimiento o ubicación; la segunda por el logo o nombre de la empresa y la 3ra. mediante un mapa geolocalizado.

Habrá proyectos de interés preferencial aplicando al bono solidario de vivienda, además de propiedades de alto costo de más de $180,000. Los visitantes podrán navegar en la web las 24 horas del día. Sin embargo, el horario de atención por parte de los ejecutivos bancarios y expositores será de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.