¡LA FÓRMULA DEL 24!

¡LA FÓRMULA DEL 24!

¡LA FÓRMULA DEL 24!

Por: fórmula, 2024, Ricardo Martinelli, Marta Linares, Realizando Metas, Panamá -

Realizando Metas y Alianza ratificaron ayer a Marta Linares de Martinelli como la candidata a vicepresidenta de la República, en la fórmula que encabeza Ricardo Martinelli.

En su discurso, Martinelli prometió que con su gobierno los panameños volverán a ser felices y no como ahora que a un grupito que les va bien, mientras que el resto se come un cable.

Al contrario de lo que vaticinan sus adversarios de que si llega al poder va a comenzar a perseguir a diestra y siniestra, Martinelli contestó que gobernará sin odios ni venganzas.

"Si me dedico a perseguir como me lo han hecho a mí por los últimos 10 años, el país no va a sanar las heridas. Yo paso la página. ¿Cómo voy a dejarle un mejor país a mis nietos, si me dedico a joder a todos los que me jodieron? Para eso está Dios", reiteró.

Además, "El Loco" advirtió que una vez electo, se acercará a todas las fuerzas políticas y productivas del país para conformar su equipo de gobierno... necesitamos conformar un equipo de todas las banderas políticas e independientes, que realmente quieran hacer un cambio.

En tanto, frente a cientos de copartidarios que la vitoreaban, Marta Linares dijo que "nadie conoce a Ricardo como yo. Sé que su carácter es impetuoso, arrollador y a veces explosivo, pero también sé que cuando se propone una meta, la realiza", añadió.

"Voy a ser la balanza para Ricardo. Él va a ver los temas que requieren una mano dura y yo veré las cosas con un corazón grande", añadió.

En el corazón de Panamá, necesitamos una voz que nos recuerde que somos hijos de triunfadores y necesitamos unos brazos que nos apoyen y abracen con fuerza... eso es lo que los panameños esperan y merecen...eso es lo que los panameños quieren, sentenció la abandera a la Vicepresidencia de Panamá.

La candidata a vicepresidenta dijo que la nación no soporta otro gobierno sin compromiso, donde algunos ministros y funcionarios sólo lleguen a calentar sillas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.