La incertidumbre reina entre los damnificados del incendio en San Felipe (Video)

Algunos de los damnificados alegan que solo han recibido alojamiento, ropa, alimentos secos, frazadas, y artículos de primera necesidad.
Video: Yorlenne Morales

Video: Yorlenne Morales

Por: Yorlenne Morales / Web -

Tras el incendio que consumió las casas Boyacá, Francia y Rosada, en la plaza Herrera del corregimiento de San Felipe, que dejó a 42  familias damnificadas se encuentran albergados en el hotel Dos Mares, ubicado en la Avenida Cuba.

Mientras que esperan que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial les brinde una nueva opción habitacional, estas personas se encuentran en medio de la incertidumbre, ahora que lo perdieron todo.

LEE TAMBIÉN: Verguero por Fakenews sobre cédula gratis

La señora Ana Felicia  Peña, adulta mayor de 94 años, manifestó que aún no han recibido ayuda por parte del presidente de la República, Juan Carlos Varela, solo ayuda por de la junta comunal y requiere medicamentos y aún no ha sido abastecida.

Otro de estos damnificados piden a Varela que cumpla con la ayuda que prometió y que los reubique en el mismo lugar.

Parte de los afectados expresaron que por parte del gobierno solo han recibido alojamiento, y por parte de la junta comunal de San Felipe: ropa, alimentos secos, frazadas, y artículos de primera necesidad.

Hoy en el área del incendio aún los Bomberos luchaban con pequeños conatos de incendio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.