Verguero por Fakenews sobre cédula gratis

Los interesados llegaron de madrugada para hacer su fila y ahorrarse entre 15 y 47 dólares por la reposición del documento de identidad.

Decenas de panameños atiborraron la sede del Tribunal Electoral de San Miguelito en busca de una cédula de identidad gratuita, como anunciaba una información en redes sociales que resultó ser falsa, lo que llevó a algunos de ellos a bloquear el tráfico.

Los interesados incluso de madrugada llegaron para hacer su fila y ahorrarse entre 15 y 47 dólares por la reposición del documento de identidad.

LEE TAMBIÉN Encuentran sin vida a señora desaparecida en Guararé

Al ver que no se estaba entregando ningún documento gratis, varios de los interesados bloquearon la avenida frente al centro comercial Las Colinas donde está ubicado el local del Tribunal Electoral para exigir que el operativo especial de cedulación se llevara a cabo, lo que obligó a la intervención de la Policía.

El Tribunal Electoral emitió un comunicado en el que aseguró que no estaba programada en ninguna de sus sedes u otras dependencias una jornada de cedulación gratuita.

LEE TAMBIÉN Le meten una paliza para robarle

El director nacional de Cedulación, Gilberto Estrada, aseguró en la misiva oficial que la “información falsa surgió en redes sociales en días pasados y, de forma inmediata, el TE aclaró por medio de sus cuentas digitales y página web que la misma carecía de toda veracidad.”

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.