Lanzan sitio web PLAGEL 2024 [Video]

Leopoldo Alfaro, director del Centro de Estudios y Monitoreo Digital (CEMD), explicó que cada página web de información se ha creado para darle a cada tema electoral la importancia que se merece.
Funcionarios del Tribunal Electoral brinda detalles de la nueva herramienta digital.

Funcionarios del Tribunal Electoral brinda detalles de la nueva herramienta digital.

Por: Redacción/ Crítica -

El Tribunal Electoral hizo este jueves el lanzamiento oficial de la página web www.plagel2024.com, que contiene los pormenores del proceso electoral, que terminará con las votaciones del 5 de mayo de 2024.

LEE TAMBIÉN:  Dirigente de Mocambo  amenaza con cuchillo a funcionarios de Anati

En la plataforma se podrán obtener datos sobre el calendario electoral, normativas, estadísticas, educación cívica, sectorización de la información por provincias y comarcas; además de otros detalles que guardan relación con un proceso electoral fundamentado en los principios de transparencia, rendición de cuentas, equidad y justicia.

Leopoldo Alfaro, director del Centro de Estudios y Monitoreo Digital (CEMD), explicó que cada página web de información se ha creado para darle a cada tema electoral la importancia que se merece.



En tanto, la directora de Integridad Institucional y responsable de la Comisión de Transparencia, Pauline Jácome, señaló que con la nueva herramienta se busca mantener al público informado sobre las tareas que realizan las 35 comisiones que conforman el  Plan General de Elecciones (PLAGEL).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.