Levantan alertas de prevención; condiciones del tiempo han mejorado

La entidad indicó que según el Boletín Meteorológico Especial de la Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (Etesa), las condiciones del tiempo estarán moduladas por los sistemas de la temporada en nuestro país.
En la tarde, se prevén lluvias con actividad eléctrica a lo largo del pais.

En la tarde, se prevén lluvias con actividad eléctrica a lo largo del pais.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), levantó alertas preventivas Verde y Amarilla, que se mantenían en el territorio nacional, debido a que las condiciones del tiempo han mejorado.

La entidad indicó que según el Boletín Meteorológico Especial de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (Etesa), las condiciones del tiempo estarán moduladas por los sistemas de la temporada en nuestro país.

Con base en este pronóstico se prevé que durante las próximas 72 horas no incursione otro sistema frontal ni ningún otro evento extremo que generen condiciones adversas sobre la región.

LEE TAMBIÉN: La Villa conmemora los 200 años del Primer Grito de Independencia (Fotos/Video)

El director del Sinaproc, Carlos Rumbo, en el noticiero matutino de TVN, hizo el llamado a la población a seguir las recomendaciones a través de las cuentas oficiales.

Recordó que en estos días de fiestas patrias han muerto 3 personas por inmersión, dos fueron sorprendidas por cabezas de agua y un desaparecido en playa Coronado, por lo cual se le recomienda a las personas evitar cruzar ríos y quebradas.

Para hoy miércoles, 10 de noviembre se prevén lluvias con actividad eléctrica a lo largo del país en horas de la tarde.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.