Liberan a esposa e hija de Luis Eduardo Camacho

Camacho agradeció las manifestaciones de solidaridad en este caso en que estuvieron afectadas sus familiares.
Liberan a esposa e hija de Luis Eduardo Camacho

Liberan a esposa e hija de Luis Eduardo Camacho

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Luis Eduardo Camacho, secretario general del partido Realizando Metas (RM), a través de su cuenta personal de Twitter, informó que su esposa e hija  fueron liberadas en horas de la madrugada de hoy, viernes, tras un incidente con unidades de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN:  Nuevo golpe al bolsillo. Sube precio de la gasolina

Camacho explicó que tras la brutalidad policiaca que sufrieron sus familiares, las autoridades tuvieron que recibir la denuncia sobre el procedimiento irregular y exceso de fuerza que ejercieron los agentes policiales contra las dos damas.

El político anunció que presentarán otras querellas contra la actuación de los policías en perjuicio de su esposa e hija.


Camacho agradeció las manifestaciones de solidaridad en este caso en que estuvieron afectadas sus familiares.


Los hechos


Según informó Camacho Castro, los uniformados le solicitaron a su esposa la licencia de conducir en un centro comercial privado y luego no se la querían devolver, y "cuando mi esposa les reclamó por la retención ilegal de su licencia", la amenazaron con conducirla ante las autoridades.


Agregó que durante el incidente "mi esposa y mi hija fueron agredidas por estos "miembros de la Policía Nacional con golpes y con gas pimienta, e ilegalmente retenidas en la subestación policial de Brisas del Golf, corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.