Llaman "imbécil" a Alvaro por Twitter

"Este es un imbécil... toda la vida se piden los papeles de una bicicleta en la calle. Imbécil, hace 60 años eso se hace, imbécil, alegra patio, en eso es que te la pasas", supuestamente.
Llaman "imbécil" a Alvaro por Twitter

Llaman "imbécil" a Alvaro por Twitter

Por: José Chacón @josechacon18 -

Una acalorada discusión se registró este viernes entre un funcionario del Gobierno del presidente Juan Carlos Varela y el periodista de Medcom Álvaro Alvarado.

El escenario elegido para el intercambio de palabras afiladas fue Twitter.

La polémica tuvo su génesis a raíz de varios post de Alvarado sobre un video que circuló hace algunos días, y en el que se ve a un agente de la Policía Nacional arrestar a un ciudadano que no tenía los papeles de una bicicleta, cuando este conducía por una avendida del país.

Alvarado cuestionó el hecho, pero supuestamente Armando Canales, el vicegobernador de la provincia de Panamá, quiso frenar sus críticas.

"Este es un imbécil... toda la vida se piden los papeles de una bicicleta en la calle. Imbécil, hace 60 años eso se hace, imbécil, alegra patio, en eso es que te la pasas", supuestamente fue lo que escribió Canales en una sus cuentas y que fue replicado por Alvarado en su Twitter.

LEE TAMBIÉN: Robo en Nuevo Tocumen

Al ver el misil gubernamental, Alvarado apuntó sus dedos sobre el teclado de su móvil.

"Mientras el Gobernador de la provincia Rafael Pino Pinto me distingue en un diplomado realizado en la Gobernación, su vicegobernador, un perfecto desconocido, me ataca en redes sociales. El gobernador es del Partido Popular y el vice es Panameñista. Ahora entiendo", fue su primer tuitaso.

Luego, al ver que el enemigo (literal) no respondió, el mismo lanzó otra ráfaga... "Un vicegobernador de la provincia de Panamá es un garrafón. Cómo se malgasta el dinero pagándole un salario a un individuo que no hace nada".

Al momento del cierre de esta nota, Alvarado no nos había confirmado si los presuntos ataques surgieron de una cuenta real del funcionario. Tampoco hubo reacciones del servidor público que tuvo el altercado con el comunicador.

A principios de esta semana, el presentador de Telemetro Reporta informó que unos sujetos se apersonaron a un local comercial de su propiedad en horas de la madrugada y que los mismos fueron advertidos por un guardia de seguridad de la plaza donde está ubicado su negocio familiar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.