Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lluvia delató graves filtraciones de la nueva Terminal 2 del aeropuerto (Video)

Sobre lo ocurrido en la tarde de hoy, Tocumen S.A. informó que el contratista actualmente está atendiendo varias incidencias y excepciones encontradas en la obra.

Por: Redacción / Critica -

Imágenes de un video revelaron una serie de anomalía en el área ampliada del aeropuerto Internacional de Tocumen, a escasos 10 días de haberse inaugurado la Terminal 2.

La lluvia delató las graves filtraciones que se registran en el área que une las dos terminales. 

El problema ya se había presentado hace más de 15 días cuando la adminsitración señaló que las filtraciones serían reparadas, sin embargo la fuerte lluvia que se registró hoy, en la capital reveló que las fallas continúan.

Sobre lo ocurrido en la tarde de hoy, Tocumen S.A. informó que el contratista actualmente está atendiendo varias incidencias y excepciones encontradas en la obra. La nueva Terminal 2 cuenta con 60 mil metros cuadrados de techo (a proximadamente).

Publicidad
A través de un comunicado, Tocumen S.A. dijo que se mantiene coordinando y verificando con la empresa constructora para que todas las adecuaciones solicitadas se realicen y se reciban a satisfaccion.

El presidente Juan Carlos Varela inauguró la Terminal 2 el pasado 29 de abril, que representa la ampliación del principal aeropuerto del país, a un costo de 917 millones de dólares. Lo obra inició las operaciones sin estar terminada, ya que solo 5 de las 20 puertas se habilitaron.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WhatsAppCri Cibernautas reportan que esto se dio en la ampliación de Tocumen.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content