LO MATAN CON MAS DE 25 TIROS EN RESTAURANTE

LO MATAN CON MAS DE 25 TIROS EN RESTAURANTE

LO MATAN CON MAS DE 25 TIROS EN RESTAURANTE

Por: -

Sicarios masacraron a tiros a Carlos Alexis Hernández Hernández, de 48 años, a eso de las 9:50 de la noche del sábado en el Irama Beach Club, un popular restaurante y bar al aire libre, ubicado en el cruce de avenida Balboa con calle 30 Este.

Hernández estaba cenando y bebiendo con dos hombres más y frente a decenas de comensales y personal. Dos hombres, uno moreno y otro blanco, que se cubrían el rostro con mascarillas, intentaron entrar, pero el personal de seguridad les negó el ingreso.

En respuesta, los individuos señalaron que en el local los estaba esperando alguien llamado "Michael", pero los empleados consultaron a los comensales y todos negaron que estuvieran esperando a alguien.

Los sujetos se fueron, pero en realidad se quedaron en los alrededores esperando el momento de atacar. Y ese momento llegó cuando los acompañantes de Carlos se retiraron cada uno por su lado, quedando él solo en la mesa.

Minutos después, los sicarios regresaron y se dirigieron directamente hacia Hernández, para hacerle múltiples disparos antes de que tuviera la oportunidad de reaccionar. El hombre cayó boca abajo al instante, y los homicidas se dieron a la fuga.

Peritos en la escena contaron al menos 27 casquillos. Hernández no tenía antecedentes policiales. No hay mayores referencias, salvó que residió en un tiempo en calle 8va. Río Abajo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.