Lombana: Los jóvenes tienen hoy la oportunidad de cambiar el rumbo del país

El candidato presidencial por la libre psorulación, Ricardo Lombana cumple este domingo 5 de mayo una pretada agenda durante los comicios electorales.
Ricardo Lombana candidato presidencial por la libre postulación.

Ricardo Lombana candidato presidencial por la libre postulación.

Por: Redacción / Web -

Con un desayuno familiar preparado con sus propias manos el candidato presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana inició bien temprano la jornada electoral este domingo 5 de mayo.

En la mesa del comedor Lombana dispuso jugo de naranja para sus hijos y café para él y su esposa Aileen Adames López, además de tostadas acompañadas de huevos revueltos para compartir.

El candidato presidencial indicó que hoy al igual que todos los domingos desayunan en familia con la única diferencia de que lo hacen en pijama.

Tras el desayuno Lombana se dirigió a los medios de comunicación y acotó que "Los jóvenes tienen hoy la oportunidad de cambiar el rumbo del país".

Además sustentó que "Ojalá los panameños tomen en cuenta, a la hora de votar, lo que ha sido publicado en los medios de comunicación".

Puntualizó que "Si yo soy presidente de la República me he comprometido a que voy a seguir comunicándome con la ciudadanía a través de internet".

Paralelamente, miembros de la comunidad China de Panamá llegaron a los predios de la casa del candidato presidencial y le obsequiaron una danza del león con tambores y címbalos, para desear suerte y auyentar el mal.

Luego del desayuno Lombana se dirigió, al Instituto Panamericano (IPA) junto a su esposa, para ejercer su derecho al sufragio en las mesas 3193 y 3194, respectivamente, luego de eso acompañará a sus padres, Roberto Lombana García y Laura González de Lombana, al Centro de Convenciones Atlapa donde les corresponde emitir su voto en las mesas a la mesa 3242.

Cerca del mediodía se espera que Lombana visite el Colegio La Salle, ubicado en Bella Vista, como observador del proceso electoral.

Después de eso se dirigirá a eso de la 1:00 p.m. hasta el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan de Pacora. y cerca de las 3:00 p.m. visitará el Instituto América de Betania, como observador del proceso electoral.

Luego de estas actividades se dirigirá a la sede de su campaña electoral ubicada en el Hotel Riu.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.