Los 30 años de Ritmos y Tradiciones

Por: -

El conjunto folclórico Proyecciones, Ritmos y Tradiciones celebra hoy sus Bodas de Perlas, 30 años de trayectoria artística, con su gala anual en el Teatro Balboa, en funciones de 3:00 p.m. y 7:30 p.m. El espectáculo está bajo la dirección general del maestro Gino Isaac Herrera Ramírez.

Más de 100 bailarines profesionales --entre niños, jóvenes y adultos-- le darán vida a este espectáculo, donde una variedad de coreografías llevará al público asistente a un viaje por las danzas folclóricas del país. Aunado a ello, los asistentes gozarán de coloridas luces, vestuarios y la interpretación de un cuerpo de baile de sorprendente calidad. Será un entretenido recorrido de diversas danzas provenientes desde Bocas del Toro hasta Darién, por lo que el cuerpo de baile se ha preparado durante los últimos meses para mostrar su habilidad y celebrar en grande estos 30 años.

Lo alegre del calipso, lo rítmico de los diablos espejos, la cadencia de una cumbia chorrerana, la elegancia de un danzón cumbia, la fineza del punto y la agilidad de un atravesa'o, serán parte del programa que se ha preparado para esta fiesta folclórica. Proyecciones, Ritmos y Tradiciones en sus 30 años de presencia no solo ha dicho presente en los escenarios de Panamá, sino que se ha hecho sentir con sus bailes y música en Honduras, Costa Rica, Guatemala y Chile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.