Lotería clandestina está acaparada por extranjeros

Resaltó que la crítica situación económica que se vive en el país también está afectando la venta de los chances y billetes oficiales
Lotería clandestina está acaparada por extranjeros

Lotería clandestina está acaparada por extranjeros

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Carlos Alonso, representante de los billeteros, dijo que  mantienen una competencia desleal que es la venta de lotería clandestina que ahora está en manos de un grupo de asiáticos y extranjeros.
Alonso dijo que la venta de chances clandestinos a manos extranjeros inició en La Chorrera, pero, ahora se extendió hacia la ciudad capital.
El vocero de los vendedores de chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia  explicó que se levantó una investigación por esta denuncia y de esto tienen conocimiento la alcaldía, procuraduría y el Ministerio de Seguridad.

LEE TAMBIÉN: Mediodía de protestas en la vía Transístmica
Puntualizó que la venta de los productos oficiales con one two no es lo correcto, sin embargo, muchos billeteros recurren a esta práctica para aumentar sus ventas..." no podemos vivir con la baja comisión que ofrece la LNB por  venta".
Resaltó que la crítica situación económica que se vive en el país también está afectando la venta de los chances y billetes oficiales, donde ellos reportan grandes devoluciones y mera en sus ganancias.
Alonso manifestó que los billeteros están esperando que se aumente la comisión por las ventas y otros problemas que enfrentan, sin embargo, aún no hay respuesta de la dirección de esta institución.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.