Lucha de titanes incluyendo la hombría. Cómo pesa el presupuesto

La respuesta de Vásquez en sus redes fue fulminante: "No tiene ni el coraje para mencionar mi nombre y quiere hablar de hombría... "
Lucha de titanes incluyendo la hombría. Cómo pesa el presupuesto

Lucha de titanes incluyendo la hombría. Cómo pesa el presupuesto

Por: Redacción / Crítica -

La Asamblea Nacional se convirtió en un campo de batalla verbal cuando el diputado Benicio Robinson, del PRD, y su contraparte independiente, Juan Diego Vásquez, chocaron en medio de la discusión sobre el proyecto de ley No. 1041 del Presupuesto General del Estado para el 2024.
 

Robinson, también presidente de la Comisión de Presupuesto, lanzó el primer golpe en el pleno de la Asamblea: "No nos rebajaremos a la politiquería barata que practican algunos colegas, sobre todo los de San Miguelito. Si buscas demostrar hombría, hagámoslo tú y yo, pero no la encontrarás mintiéndole al pueblo".

El diputado de Bocas del Toro también reto al de San Miguelito a un debate de presupuesto. "

Paren la demagogia y la mentira, la política no debe entrar en la discusión del presupuesto general del Estado; algunos compañeros quieren dilatar la discusión del tema, conociendo que faltan pocos días para que acabe el año.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La respuesta de Vásquez en sus redes fue fulminante: "No tiene ni el coraje para mencionar mi nombre y quiere hablar de hombría. No tengo que demostrarle nada a él, y más bien debería explicar por qué la Asamblea tiene millones sin venir ni a dar el presente. ¡Pena ajena!".

El enfrentamiento escaló en medio de la discusión en segundo debate cuando diez diputados propusieron dividir la votación del Presupuesto 2024 en partes separadas, una iniciativa respaldada por Vásquez pero rechazada por el Pleno. Robinson, en defensa de su bancada del PRD, se opuso a la propuesta.

Este cruce de palabras agrio pone de manifiesto las tensiones en la gestión presupuestaria y la falta de consenso en la Asamblea. 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.