Nacional - 16/8/25 - 08:19 AM

Mal tiempo azota Costa Arriba de Colón. ¡11 casas afectadas!

Se contabilizaron 11 casas con voladuras de techo a causa de la fuerte brisa que azotó la zona costera.

 

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

 Unas once viviendas resultaron afectadas este fin de semana en la Costa Arriba de Colón, tras las fuertes lluvias y vientos registrados en la provincia.

En el distrito de Portobelo, el río en la comunidad de Juan Gallego se desbordó, lo que afectó el libre tránsito y provocó la entrada de agua en al menos dos residencias.

Mientras tanto, en la comunidad de Palmira, distrito de Santa Isabel, se contabilizaron 11 casas con voladuras de techo a causa de la fuerte brisa que azotó la zona costera.

Las autoridades han recomendado a la población no cruzar ríos durante el mal tiempo y a los pescadores y transportistas marítimos abstenerse de salir al mar cuando el clima esté inestable, para prevenir tragedias.