Mal tiempo deja más de 20 casas inundadas en Colón

Tomás Salazar, representante suplente del lugar. informó que esto es el resultado de las fuertes precipitaciones pluviales que han caído desde aproximadamente la 1:00 a.m. de este sábado, que provocaron severas inundaciones en la comunidad de Miramar.
Las familias afectadas solicitan ayuda a las autoridades locales.

Las familias afectadas solicitan ayuda a las autoridades locales.

El agua ingresó a las viviendas.

El agua ingresó a las viviendas.

Las lluvias azotan a varias comunidades costeras.

Las lluvias azotan a varias comunidades costeras.

Por: Diómedes Sánchez S -

Más de 20 casas inundadas  fue el resultado de las fuertes lluvias que se registraron desde la madrugada del sábado en varias comunidades del distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Una de las comunidades afectadas fue Miramar, donde las lluvias desbordaron el río y donde el agua fue a dar dentro de las viviendas.

Tomás Salazar, representante suplente del lugar. informó que esto es el resultado de las fuertes precipitaciones pluviales que han caído desde aproximadamente la 1:00 a.m. de este sábado, que provocaron severas inundaciones en la comunidad de Miramar.

Por lo que pidió a los organismos de seguridad como el Sinaproc que se haga una evaluación de las afectaciones a las familias, al igual que las autoridades locales y provinciales para la ayuda humanitaria.

Otro de los lugares afectados fue la comunidad de Nombre de Dios, también en la Costa Arriba de Colón, donde el río también se desbordó y provocó que la lluvia ingresara a sus residencias.

Estas comunidades costeñas están ubicadas a más de una hora de la ciudad de Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.