Mañana reunión decisiva en el Idaan. Trabajadores en alerta por despidos

Mañana reunión decisiva en el Idaan. Trabajadores en alerta por despidos

Mañana reunión decisiva en el Idaan. Trabajadores en alerta por despidos

Por: Redacción Crítica -

La lucha por el reintegro de un grupo de trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) se réplica en todas las provincias. Piquetes y marchas desarrollan los trabajadores de la institución por la injusta destitución de compañeros en área administrativa y técnica.

Blexie Rodríguez, secretaria general de los trabajadores del Idaan, dijo que están exigiendo la restitución de los compañeros despedidos, además del cumplimiento de acuerdo pactado en relación a la equiparación salarial.

LEE TAMBIÉN:   Herido en el pulmón con destornillador en Cinta Costera

Rodríguez manifestó que mañana, miércoles, será un día decisivo porque sostendrán una  reunión con directivos para tratar las reclamaciones de los traaabajadores.

La dirigente sindical indicó que este encuentro participarán altos funcionarios en lo que han llamado "mesa de trabajo",pero que no estará, supuestamente, presente el director de la institución,  Guillermo Antonio Torres Díaz, quien tiene el poder de decisión.

Rodríguez manifestó que hay intraquilidad entre las bases porque sus peticiones no han sido atendidas y que se mantiene abierta la amenaza de paralización de labores sino hay respuesta por la direccción de la institución.  

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.