Mano peluda conspira contra candidatura de Martinelli

Mano peluda conspira contra candidatura de Martinelli

Mano peluda conspira contra candidatura de Martinelli

Por: -

Una mano peluda está detrás de la impugnación de la candidatura del virtual alcalde de Panamá, Ricardo Martinelli, destacó su coordinador de campaña Héctor Santos Rudas. En tanto que el presidente del partido Alianza, José Muñoz, alegó que esas acciones ponen al descubierto el pánico político que le tienen al exmandatario.

El oficialista Jorge Hernán Rubio, padre del ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Rubio, impugnó la candidatura de Martinelli para diputado en el circuito 8-8 y por la Alcaldía de Panamá, por el Partido Alianza.

José Muñoz explicó que el término para hacer impugnaciones por residencia acabó en julio del 2018, por lo que alega que no servirán de nada las demandas presentadas y aseguró que el Partido Alianza seguirá defendiendo la candidatura de Martinelli como diputado y alcalde.

“Le tienen miedo a Ricardo Martinelli porque va a ser el próximo alcalde de este país”, sentenció el presidente del opositor partido Alianza.

Todas las encuestas revelan que el candidato a la Alcaldía de Panamá por Cambio Democrático y Alianza, es el político con mayor respaldo popular, incluyendo a todos los aspirantes al Palacio de las Garzas y exmandatarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.