Mariano Rivera lleva ayuda a comunidades apartadas de Darién

Mariano Rivera lleva ayuda a comunidades apartadas de Darién

Mariano Rivera lleva ayuda a comunidades apartadas de Darién

Por: Redacción / Crítica -

Más de 600 residentes de la comunidad de Punta Alegre, en la provincia de Darién y áreas aledañas, se beneficiaron con la entrega de artículos de primera necesidad y una feria de salud organizada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Gobierno (Mingob), con apoyo del pelotero panameño y ex Grandes Ligas, Mariano Rivera.
El deportista panameño quien estuvo acompañado por la viceministra de Gobierno, Juana López, donó dos contenedores con comida seca, ropa, útiles escolares, entre otros artículos de primera necesidad.
Adicionalmente, se realizó una feria de salud donde hubo atención de medicina general, odontología, toma de presión arterial, entrega de medicamentos, vacunación y otros servicios.
También se realizó la reparación de la escuela de la comunidad que atiende a la población estudiantil de primaria y pre media, y se inauguró la nueva cocina que permitirá brindarle alimentos a los cerca de 120 estudiantes de la escuela de Punta Alegre.
“Seguimos uniendo fuerzas entre el sector privado y el Gobierno Nacional, con la finalidad de garantizar que nadie se quede atrás” señaló la viceministra.
Rivera por su parte, manifestó su agradecimiento con los residentes de Punta Alegre e indicó que prevé junto a su fundación hacer un trabajo fuerte no solo en esa comunidad, sino en la provincia de Darién. “Si nosotros podemos aportar un granito de arena, podemos hacer un montón”, puntualizó.
Durante la actividad el gobernador de la provincia de Darién, Álvaro Bristán, entregó a Mariano Rivera, un pergamino con la distinción de “Hijo Meritorio” de la provincia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.