Marta: ‘Están tratando a Martinelli como asesino en serie’

Desde su llegada a la cárcel El Renacer, el perímetro ha sido cubierto con malla negra y se ha prohibido estacionar autos en la vía aledaña al centro.
Marta: ‘Están tratando a Martinelli como asesino en serie’

Marta: ‘Están tratando a Martinelli como asesino en serie’

Por: Redacción Crítica -

Los atropellos a los derechos del expresidente Ricardo Martinelli continúan, y se apilan nuevos. Ayer, las autoridades de la cárcel El Renacer le restringieron aún más las visitas ayer domingo, hecho que fue revelado por su esposa.

La ex primera dama de la República Marta Linares de Martinelli indicó en un mensaje de Twitter que Ricardo Martinelli está siendo tratado dentro del centro penitenciario como "un asesino en serie".

"Todo recluso del Renacer tiene derecho a visita los domingos de 4 personas. Hoy a RM no le permitieron ese derecho! Hasta cuándo le van a violar sus derechos? Lo están tratando como si fuera 1 asesino en serie! La excusa que nos dan es: "x órdenes superiores". DICTADURA VARELISTA", redactó Linares de Martinelli.

LEE TAMBIÉN: Un “loco” en huelga y en política

Desde su llegada a la cárcel El Renacer, el perímetro del patio donde Martinelli puede salir a caminar, ha sido cubierto con malla negra. Igualmente se ha prohibido estacionar autos en la vía aledaña al centro.

Luis Eduardo Camacho, vocero del exmandatario, ha denunciado que hasta para bañarse, Martinelli está siendo sometido a tortura psicológica, ordenada por el gobierno de Juan Carlos Varela a través del Consejo de Seguridad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.