A Marta le gusta el guacho y bailar merengue (Video)

La exprimera dama fue respondiendo cada una de las preguntas sobre sus gustos, entre ellos el baile.
Preguntas curiosas a Marta

Preguntas curiosas a Marta

Por: Redacción / Crítica -

Marta de Martinelli, la exprimera dama de Panamá, revela algunos de sus secretos y gustos en la tercera entrega de "Preguntas curiosas a Marta".

Lo primero que debes saber es que a Marta le encanta la comida panameña, ¡especialmente el guacho casero que le prepara su mamá! Pero eso no es todo, también es fanática de la comida italiana, con una debilidad particular por las pizzas y las pastas. ¡Parece que su paladar sabe apreciar lo mejor de ambos mundos culinarios!

Pero Marta no es solo una amante de la buena comida, ¡también le gusta el baile! Su corazón se mueve al ritmo de la merengue. ¿Quién lo díría?

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Cuando se trata de colores, la exprimera dama tiene una personalidad fascinante. Aunque le gusta el verde por su conexión con la naturaleza, su elección para vestirse es bastante audaz. Prefiere los colores fuertes como el fucsia, el rosado y el rojo, lo que le da un toque de vibrante a su estilo.

Retrocediendo en el tiempo, ¿dónde nació esta dama? Pues en el Hospital San Fernando de Panamá, un primero de diciembre ... Mmm, no se dice el año", advierte.

Su infancia la vivió feliz en el corregimiento de Bella Vista, donde aun reside su mamá. ¡Y aquí viene una joya de la nostalgia! Marta recuerda con cariño los días en que montaba bicicletas, iba al Parque Urraca, aunque admite que eran tiempos muy diferentes.

Uno de esos recuerdos presentes es cuando se dedicaba juntar árboles de Navidad para hacer fogatas en la playa, específicamente en la avenida Balboa.

¡Esperamos la cuarta entrega!  

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.