Martín: Vamos a recuperar la seguridad y acabar con la corrupción

Los pobladores expresaron a Torrijos su preocupación por la falta de empleo para los jóvenes y las mujeres, la creación de centros de cuidados para los niños con discapacidad; además de la crisis de la Caja del Seguro Social.
Martín recorre los corregimiento de San Miguelito.

Martín recorre los corregimiento de San Miguelito.

Por: Redacción/ Crítica -

Desde tempranas horas del día, el candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, inició un recorrido por los corregimientos de Belisario Frías, Belisario Porras y Rufina Alfaro, en el distrito de San Miguelito, donde presentó su oferta electoral y las propuestas de su campaña para los comicios electorales del próximo 5 de mayo.

LEE TAMBIÉN:  Decomisan chorizos y carnes en mal estado en Atalaya
"Tenemos la única oportunidad para recuperar el país; juntos tenemos que transformar a Panamá, no les voy a fallar, acabaremos con la corrupción y le devolveremos la seguridad a los panameños", afirmó Torrijos Espino.
El exmandatario dijo que el país vive en estado de gravedad, en donde no hay agua potable, donde los sistemas de salud y la educación pública son deficientes y el servicio de transporte público de pasajeros también deja mucho que desear.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.