Martinelli: ‘Full’ unidad en el CD

El mandatario Ricardo Martinelli aseguró que el PRD había contratado a Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, a quien definió como asesor de campañas sucias en

Carlos Estrada Aguilar / Crítica

El mandatario Ricardo Martinelli aseguró que el PRD había contratado a Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, a quien definió como asesor de campañas sucias en especial de rumores falsos.

Rendón, de 49 años e hijo de militar, es psicólogo y publicista, que ha asesorado 29 campañas presidenciales.

Martinelli denunció que en los corrillos se dice que el PRD contrató a un asesor de nombre JJ Rendón que es especialista en rumores, bochinches y glosas de periódicos. “Lo que queremos es una campaña de altura y que ganen las propuestas”, dijo.

Martinelli también manifestó que el partido va unido a la contienda con más propuestas de más cambios.

“Estamos contentos de estar en un ambiente de unidad y no lo que pasa en otros partidos. Este país no quiere más rencillas ni peleas, lo que quiere es que haya una política sana y que el que gane en 2014, espero sea CD, continúe con los cambios que se han hecho y que han cambiado Panamá”, expresó.

Martinelli se reunió ayer con el candidato presidencial del CD, José Domingo Arias, para demostrar que hay "full unidad".

Respecto a las declaraciones de Maite Pellegrini, que trata de vincularlo a él y a funcionarios al caso de Financial Pacific, el jefe del Ejecutivo dijo que se trata de un plan de la oposición para desviar la atención de los graves problemas que tiene el PRD, donde se agarran a puños y patadas.

Todas esas declaraciones tienen un móvil político; su abogada es la candidata a diputada del PRD, Zulay Rodríguez.

Esas declaraciones buscan desviar la situación del candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro que no ha llegado al Gobierno y se está metiendo en la elección de los representantes de bancada.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.