Martinelli llama a la unidad del CD y reitera su pronto regreso a Panamá

Yo pronto estaré regresando a mi pais, y voy a salir a hacer campana por mi partido y no dejaremos que los varelistas disfrazados se cojan este glorioso partido
Expresidente Ricardo Martinelli Berrocal.

Expresidente Ricardo Martinelli Berrocal.

Martinelli llama a la unidad del CD y reitera su pronto regreso a Panamá

Martinelli llama a la unidad del CD y reitera su pronto regreso a Panamá

Por: Redacción / Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli envió un mensaje a todos los miembros de Cambio Democrático, partido que fundó hace hoy, 20 años.
En un breve mensaje con motivo del 20 aniversario del colectivo,  Martinelli llama a la unidad de los copartidarios, anuncia su pronto regreso al país y su acción para correr por un puesto de elección popular.

"Me gustaria darles un efusivo abrazo a todos ustedes que hoy celebran el 20 aniversario del glorioso partido Cambio Democrático.  Un día como hoy un grupo reducido de soñadores fundamos este partido que hoy tiene mas de 350,000 seguidores y en 5 años cambió Panamá y la puso en el mapa mundial. Esto solo se logró con la ayuda de todos y cada uno de uds, y nos tocará nuevamente en el 2019 llevar al partido nuevamente a la Presidencia", indica.

LEE TAMBIEN Etchelecu usurpa asignaciones del Idaan

El exmandatario mencionó que  pronto estará de regreso a Panamá  y va a salir a hacer campaña por  CD y  evitará "que los varelistas disfrazados se cojan este glorioso partido por tanto pelearé junto con todos uds para que gane un candidato que nos haga ganar las próximas elecciones y no un que sirva los intereses de Varela. Esta ha tenido 70% más recursos que nosotros y ha hecho 50% menos obras, yo me pregunto dónde está la plata? sin embargo se pasa acusando a decenas de copartidarios en una persecución política que parece no tener fin, pero al final, la mayoría de ellos saldrán libres porque son inocentes".

"Les pido a todos unidad, no peleemos entre nosotros, apoyemos a los candidatos verdaderos del CD, no a quienes aspiran a candidaturas presidenciales que son caballos de troya. Unamos el partido , no peleemos entre nosotros que la verdadera pelea esta afuera no adentro. CD tiene gente muy buena y el 19 será un ano decisivo donde demostraremos la fuerza del partido y yo estaré con uds participando activamente en la política, corriendo aun no se para que puesto que bien puede ser el de alcalde de la ciudad o vicepresidente de la República o lo que uds decidan que yo corra. No veo como me podrán condenar sin pruebas y pronto o sea dentro de menos de 55 días estaré con uds y vamos juntos a llevar al CD de nuevo al gobierno", destacó.

Agregó "Les deseo a todos un feliz aniversario, no peleemos entre nosotros, unámonos que juntos somos imbatibles pero peleándonos nos gana cualquiera, por UNIDAD UNIDAD".

Concluye "Los quiero mucho a todos por la iniciativa y organización , gracias a Guillermo y a Erick por prestarnos tu casa este magno día y a las comisiones".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.